ALEGRÍA Y GOZO EN LA JUFRA DE YECORA SONORA 

 

Escrito por: Christian Valenzuela 

· Noticias

¡Paz y Bien en el Señor!

El día sábado 23 de febrero del presente año la Juventud Franciscana de la comunidad de Yécora, Sonora, estuvimos de fiesta porque, después de tanto esfuerzo y trabajo, por fin ya estamos constituidos como JuFra ante la Región. La JuFra empezó primero como un grupo juvenil con varios Jóvenes a cargo de algunos frailes: fray Israel Maldonado, fray José Armando Leyva, y en los últimos 3 años a cargo de Fray Arturo Lozano.

Tenemos diferentes apostolados en nuestra comunidad, y tenemos nuestras misiones de Semana Santa y algunas otras actividades. También este pasado 23 de febrero tuvimos nuestro Capítulo Local en donde elegimos al nuevo Consejo de la JuFra, que dicha actividad se vivió con mucha alegría y amor , tuvimos la presencia de nuestro asesor espiritual: fray Daniel Jiménez OFM Cap; y la presencia del formador regional: el hno. Carlos Mosqueda; y de fray José Cruz Bernal OFM; los cuales dieron al nuevo Consejo unas palabras de aliento «Antes de ser autoridad, sean primero hermanos».

Tuvimos la celebración de las imposiciones de Cristos de San Damián y de Taus, después la Santa Misa y confirmación de Oficios, terminando con una sana y armoniosa convivencia entre los hermanos capitulares.

Pedimos su oración para nosotros y que el Señor les bendiga y les dé la Paz.

¡¡Paz y bien!!