AMIG@S DE LOS CAPUCHINOS 

 

Publicado por Fray Daniel Pérez

· Noticias
broken image

Comenzando esta semana santa el grupo Amigos de los capuchinos en USA nos comparten un pequeño boletín que hicieron el año pasado en ocasión por la visita de cuaresma de nuestros hnos. Fr. David y Fr. Javier. Agradecemos todo el apoyo espiritual como económico que nos dan. El Señor les de la paz.

Aquí el texto:

OLA RECAUDARON $61,405 PARA LA MISIÓN DEL NORTE DE MÉXICO

Fr. David y Fr. Javier dicen Muchas gracias¡¡

Nuestros hermanos capuchinos del norte de México visitaron OLA ( la parroquia Ntra. Sra. De los Ángeles) predicando en todas las misas del fin de semana , organizando la presentación de la misión y acompañandonos en nuestra “Fiesta Fantastico” Después de la celebración de las misas, y hablando con todos los niños del catecismo y de la escuela. Nuestros mas de 40 frailes capuchinos de México se beneficiaran de la donación de este 2019 de OLA . la cual apoya a los estudiantes y frailes que hacen brillar la luz de Cristo en medio de la pobreza,drogadicción, violencia, alcoholismo y diabetes en el pueblo Mexicano.

1.ORA

Reza el Padre Nuestro diariamente por el bien de los frailes en el Norte de México

2.AYUNA

Ayuna durante toda esta cuaresma para alimentar a nuestros vecinos del Norte de México

3.DA

Da generosamente en esta cuaresma para apoyar las vocaciones capuchinas en el Norte de México

Niños con rosarios

Los niños de OLA hicieron 100 rosarios para dárselos a las familias en el Norte de México

Fray David habla a los niños de OLA

Alrededor de mas de 500 estudiantes hablaron en la parroquia con Fray David y Fray Javier.

Fray Javier será ordenado sacerdote el 4 de Agosto

Oremos por Fray Javier al comenzar su vida como sacerdote capuchino

“Leche para nuestra Misión” 2019 recaudó $20,970 dolares

Parroquia $8,428

Donante unico $7,250

Escuela $3,478

Catequesis $1,814

Comenzando el miércoles de ceniza, los fieles de OLA, y los estudiantes de la escuela y catecismo recolectaron monedas y billetes para leche. Su Ayuno y Oración recaudaron casi $21,000 dolares para comprar 10,500 galones de leche en bolsas de leche en polvo de dos litros, para la causa “Leche para nuestra Misión”.

OLA recaudó $57,000 dolares en los 4 años pasados para la causa “Leche para nuestra Misión”.

En OLA hemos permanecido firmes en nuestro compromiso de apoyar en la alimentación de nuestros vecinos del Norte de México con leche. Un fiel en especial de nuestra parroquia se sintió muy conmovido por el amoroso alcance de nuestros hermanos capuchinos del Norte de México. Que este año ha donado $,7,250 dolares para leche. Nuestros frailes dan leche en polvo en mano, en camioneta, a caballo alrededor de Norte de México en las comunidades indigenas Pima, Yaqui, Guarijio y Mayo ademas de familias necesitadas Mexicanas.

Apoya a un Fraile —- “BE-A-CAP”

Fray Javier y nuestros hermanos capuchinos del Norte de México crearon el nuevo programa llamado “Be-a-Cap”… Formando capuchinos para la vida misionera.

Este medio de recaudación de fondos, apoya a un Fraile, ayudaría a dos docenas de frailes en formación en el noviciado, postulantado y formación sacerdotal en los conventos del Norte de México en: Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Durango.

Cuanto se necesita para cubrir las necesidades de un fraile en formación?

1 Mes= $600 6 Meses= $3600 1 Año= $7,250

Puedes Enviar tu donación por correo a la dirección :Capuchin Franciscans, 1345 Cortez Avenue, Burlingame, California. “ Sponsor a Mexico Seminarian” in memo line.”