XVII Asamblea Anual

Por: fray José Armando Leyva Martínez

Con la alegría de encontrarnos los hermanos que vivimos en las diferentes fraternidades, los Franciscanos Capuchinos de la Custodia del Norte de México nos reunimos en Asamblea en el Convento San Pío de Pietrelcina, del 2 al 6 del pasado mes de enero.

El objetivo de esta Asamblea fue revisar los diferentes proyectos al interno de nuestra fraternidad y los proyectos de apostolado y misión con el pueblo de Dios. Los frailes encargados de las diferentes comisiones expusieron el trabajo realizado y hacia dónde hay que seguir caminando. En medio de todo esto fuimos testigos de la profesión perpetua de fray Javier Garza consagrándose así definitivamente como fraile menor capuchino.

Damos gracias a Dios por el don de la fraternidad que se expresa para nosotros de una manera especial cuando nos reunimos todos en Asamblea. Nos encomendamos a sus oraciones, para que lo reflexionado y propuesto en esta Asamblea nos ayude a vivir más auténticamente nuestro carisma y ser así testimonio para los demás del Evangelio de Jesucristo.