Cinco frailes capuchinos son ordenados sacerdotes

La presencia de Cristo, buen pastor, en medio de su pueblo es motivo de alegría, gratitud y compromiso gozoso por parte de la Iglesia; que con el corazón lleno de júbilo celebró la ordenación sacerdotal de cinco frailes franciscanos capuchinos de nuestra Custodia del Norte de México.

Así se vivió la Asamblea Latinoamericana de Capuchinos en el Convento San Pío de Pietrelcina

Nuestra Custodia del Norte de México vivió un momento histórico al ser sede de la XII Asamblea Latinoamericana de los Capuchinos (ALAC), recibiendo a 39 hermanos ministros de nuestra Orden, en el Convento San Pío de Pietrelcina.

Voces del "Bosque Místico de los Pimas"

Con el objetivo de formar a la niñez de la etnia pima como futuros defensores de su tierra, economía, cultura y espiritualidad surge este proyecto fotográfico "Voces del bosque místico de los pimas" (O'ob nokim ich mam am téolikam o'ob vén).

Bendición del Convento San Félix de Cantalicio

En el marco del segundo aniversario de la Parroquia Santísima Trinidad, nuestros hermanos capuchinos que atienden pastoralmente esta parroquia recibieron la gracia de ser bendecido su nuevo convento por parte del Don Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, y en compañía de diferentes frailes y sacerdotes y de la comunidad parroquial.

Segundo Capítulo de la Custodia

Buscando vivir con fidelidad y alegría a la llamada que Dios nos ha hecho en nuestra Orden de Frailes Menores Capuchinos, hemos celebrado nuestro segundo Capítulo como Custodia del Norte de México.